ENTREVISTA A LA ESTRELLA DE LA ILUSION


ENTREVISTA A LA ESTRELLA DE LA ILUSION

Estrella ilusion 2013Sandra Morán Gámez, Estrella de la Ilusión

- Es la Estrella de la Ilusión, ¿cómo se encuentra?
Me encuentro llena de ilusión y alegría.

- ¿Qué ha supuesto este nombramiento en su vida?
Este nombramiento ha supuesto un sueño de mi niñez hecho realidad.

- ¿Había soñado alguna vez con este momento?
Sí, cada vez que salía la Cabalgata recuerdo que siempre sentía una especial ilusión por ver a la Estrella.

- ¿Ha salido otras veces en la Cabalgata?
De pequeña, en numerosas ocasiones y últimamente de beduína.

- De los momentos previos, ¿qué es lo que más le está gustando?
Lo que más me gusta de la fecha previa es cada momento que puedo compartir con el resto de Reyes Magos, trabajadores de la cabalgata, pruebas de traje…

- ¿Y cuál cree que será el mejor momento de todo el desfile?
Creo que el desfile al completo será un momento único para mí.

- ¿Piensa que puede haber alguno que no le guste?
Ni se me pasa por la cabeza, todo el recorrido será especial.

- Desvélenos algunos secretos del traje: quién lo ha diseñado, su estilo,...
El traje es una sorpresa por completo hasta para mi familia, solo puedo decir que prima la sencillez. Las diseñadoras son Trinidad Molina y Ángeles Sánchez.

- Aparte de repartir ilusión el 5 de enero, ¿qué más valores quisiera lanzar con sus caramelos?
Fundamentalmente felicidad para todo el mundo.
Foto y texto: Valme J. Caballero.