ENTREVISTA AL REY MELCHOR

Manuel Ordóñez Luque; Rey Melchor 2016
SM REY MELCHOR

Manuel Ordóñez Luque es responsable de Andalucía en mantenimiento y eficiencia energética en OHL Servicios Ingesan y encarnará a SM Rey Melchor.

Ya tiene su Corona, ¿cómo se encuentra?
Feliz. Desde el nombramiento hasta el día de hoy tengo que decir que la ilusión, la alegría y la felicidad son enormes en mi vida.

¿Se imaginaba cómo era ser Rey Mago en Dos Hermanas?
No. Siempre me había gustado representar a un Rey en la Cabalgata pero imaginaba estar en la carroza. Lo que no sabía era todos los preparativos que conlleva y cómo se trabaja con los miembros de la Asociación para que todo salga perfecto y que Dos Hermanas viva una tarde de ilusión y fantasía. Ha sido una grata sorpresa.

Ya estará su camello cargado, ¿qué traerá a su ciudad?
Mucha felicidad. Venimos con una gran ilusión y mucha dicha para los ciudadanos en todos los sentidos. Queremos que tras nuestra llegada Dos Hermanas quede completamente inundada de alegría.

Por lo que ha visto y lo que está viviendo, ¿cuál piensa que será el mejor momento del 5 de enero?
Creo que será todo el día, desde que amanezca hasta que termine la jornada. Serán horas intensas pero seguro que fantásticas y que quedarán en mi mente grabadas para siempre. Estoy deseando que llegue el momento para saludar a Dos Hermanas y entre todos vivir una tarde inolvidable.

¿Y cómo será el 6 de enero?
Igualmente especial. En mi casa este siempre es un gran día, sobre todo, con mi mujer y mis dos hijos pequeños, así que este año, imagina, mucho más. Ellos vendrán conmigo en la carroza, aparte de otros pajes, y habrá momentos para comentar, revivir, y seguir soñando.